SLRY-ALGATRIUM PLUS 90 PERLAS Expandir

SLRY-ALGATRIUM PLUS 90 PERLAS

SOLARAY

289134

RETARDA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR. PROTEGE LAS MEMBRANAS CELULARES Y EL ADN DE LA OXIDACIÓN PRODUCIDA POR LOS RADICALES LIBRES.

Más detalles

Algatrium plus de Brudy Technologye es un revolucionario suplemento nutricional de Omega 3, concentrado de DHA de alta biodisponibilidad. Algatrium Plus, gracias a su composición con un porcentaje óptimo de DHA, retarda el envejecimiento celular y aporta un poder antioxidante demostrado. La implicación del Omega 3 en nuestro organismo es vital, pues está implicado en numerosos procesos de todo nuestro organismo, especialmente para nuestro corazón. Algatrium Plus contiene 330mg de DHA por cápsula. El DHA es el ácido graso Omega 3 más abundando de nuestro cuerpo, pero muchas veces, es difícil de asimilar. Gracias al proceso de fabricación de la molécula patentada de Brudy Technologye, el DHA de Algatrium Plus aporta una elevada bioactividad y biodisponibilidad. Presentación de 90 perlas de 500mg de Algatrium Plus.
PVPRec 42.86
Modo de uso Cantidad diaria recomendada, salvo otra recomendación médica: de 1 a 3 cápsulas al día, equivalentes a 350 mg de DHA por cápsula.
Formato 90 PER
Composición Composición: 500mg de aceite de atún que proporciona: 400mg de Omega 3, 350mg de DHA, 31mg de EPA y 19mg de otros Omega 3.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info