AMIX-ATP ENERGY 90 CAPS Expandir

AMIX-ATP ENERGY 90 CAPS

AMIX NUTRICION

523221

AMIX™ ATPenergy-PEAK® ATP es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía. Este producto se envía en 48/72h.

Más detalles

PVPRec
57,12
Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50 % entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye. Los niveles altos d ATP son de gran importancia para el bienestar el esfuerzo físico y también para el optimo funcionamiento de ciertos órganos. ATPenergy-PEAK® ATP permite aumentar la cantidad de ATP en el organismo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento. Varios estudios clínicos realizados con PEAK® ATP han demostrado que aumenta la fuerza aumenta la energía y retrasa la aparición del cansancio. PEAK® ATP también mejora la reserva de glucosa, nutrientes y oxigeno de los músculos favoreciendo la eliminación de los desechos catabólicos lo que mejora la recuperación muscular. PEAK® ATP es un excelente suplemento para atletas de elite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxigeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.   Beneficios: » Aumenta la fuerza y la potencia » Mejora el fl ujo sanguíneo» Reduce la sensación de fatiga » Mejora la recuperación muscular» Producto patentado Toma: Tomar una capsula dos veces al día según recomendación profesional.   Bote: 90 cápsulas.
PVPRec 57,12
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info