AMIX-ANABOLIC EXPLOSION 200caps. Am Expandir

AMIX-ANABOLIC EXPLOSION 200caps. Am

AMIX NUTRICION

523030

Expolsion de Amix es un producto desarrollado para estimular la secreción de testosterona natural. Aumenta la fuerza y resistencia. Este producto se envía en 48/72h.

Más detalles

PVPRec
57,59

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Expolsion de AMIX NUTRITION es un producto desarrollado especialmente para estimular la secreción de testosterona natural. Expolsion aumenta tu fuerza y resistencia permitiendo así realizar entrenamientos de la máxima intensidad. Fomenta una recuperación más rápida puesto que ayuda a la eliminación del ácido láctico responsable de las agujetas.Expolsion aumenta la libido y el deseo sexual. Beneficios de Expolsion: Aumenta la producción de testosterona natural. Aumenta la fuerza explosiva. Mejora el crecimiento muscular. Mejora la libido. Contiene ZMA™ (fórmula patentada de minerales). Disminuye el tiempo de recuperación. Modo de Empleo: Tomar 6 cápsulas al día antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar durante un periodo máximo 8 semanas y realizar un periodo de 4 semanas de descanso antes de volver a consumir el producto. Presentación : 200 Cápsulas.
PVPRec 57,59

Sample text

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info