LAMB-EYEWISE 60 TABS Expandir

LAMB-EYEWISE 60 TABS

LAMBERTS

222054

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA GENERADO MUCHO INTERÉS SOBRE DOS CARETONOIDES: LUTEÍNA Y ZEAXANTINA, YA QUE CADA VEZ SON MAYORES LAS EVIDENCIAS DE QUE UN INCREMENTO EN EL CONSUMO DE AMBOS (MÁS NOTABLEMENTE LA LUTEÍNA), PUEDE AYUDAR A MANTENER EL BINESTAR DE LA VISIÓN A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS.

Más detalles

PVPRec
44,95
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA GENERADO MUCHO INTERÉS SOBRE DOS CARETONOIDES: LUTEÍNA Y ZEAXANTINA, YA QUE CADA VEZ SON MAYORES LAS EVIDENCIAS DE QUE UN INCREMENTO EN EL CONSUMO DE AMBOS (MÁS NOTABLEMENTE LA LUTEÍNA), PUEDE AYUDAR A MANTENER EL BINESTAR DE LA VISIÓN A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS. LA LUTEÍNA ES UN CARETONOIDE AMARILLO QUE NO SE FABRICA EN EL CUERPO Y DEBE OBTENERSE DE LA DIETA O MEDIANTE LOS COMPLEMENTOS. COMO TODOS LOS CARETONOIDES, LA LUTEÍNA ES UN ANTIOXIDANTE QUE SE ENCUENTRA EN LA MÁCULA DEL OJO Y LA PROTEGE DE LA OXIDACIÓN PERJUDICIAL CAUSADA POR LOS RADICALES LIBRES. LA MÁCULA ES LA RESPONSABLE DE LA NITIDEZ DE LA VISIÓN. ADEMÁS, LA LUTEÍNA TAMBIÉN HA DEMOSTRADO FILTRAR LA LUZ AZUL DE ALTA ENERGÍA QUE PUEDE LLEGAR A DAÑAR LA MÁCULA. EN EFECTO, LOS NIVELES INSUFICIENTES DE LUTEÍNA EN LA MÁCULA, HAN SIDO IDENTIFICADOS COMO UN FACTOR DE RIESGO EN EL INICIO DE LA DEGENERACIÓN MACULAR RELACIONADA CON LA EDAD (DMA). AUNQUE LA LUTEÍNA SE ENCUENTRA EN LOS ALIMENTOS, TALES COMO EN LOS VEGETALES DE HOJAS VERDES, LOS INGERIMOS EN CANTIDADES INSUFICIENTES O DE MANERA INADECUADA, Y ES POR ESO QUE LA SUPLEMENTACIÓN ESTÁ SIENDO RELEVANTE PARA MUCHOS. EYEWISE PROPORCIONA 10 MG DE LUTEÍNA PURA Y EN FORMA LIBRE, ADEMÁS DE EXTRACTOS CONCENTRADOS DE MIRTILO, ZARZAMORA Y SEMILLA DE UVA, CON PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y ESENCIALES PARA MANTENER LOS VASOS SANGUÍENOS DEL OJO EN BUEN ESTADO. COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO: 10 MG DE LUTEÍNA (PURA EN FORMA LIBRE). 400 MCG DE ZEAXANTINA. 50 MG DE EXTRACTO 4:1 DE MIRTILO (EQUIVALENTE A 200 MG DE PLANTA). 50 MG DE EXTRACTO 4:1 DE ZARZAMORA (EQUIVALENTE A 200 MG DE PLANTA). 10 MG DE EXTRACTO 50:1 DE SEMILLA DE UVA (EQUIVALENTE A 500 MG DE PLANTA). MODO DE EMPLEO: TOMAR 1 COMPRIMIDO AL DÍA CON UNA COMIDA. EN CASOS DE NECESIDAD PUEDE AUMENTARSE LA DOSIS A 2 COMPRIMIDOS AL DÍA CON UNA COMIDA. PRESENTACIÓN: ENVASE DE 60 COMPRIMIDOS.
PVPRec 44,95
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info