AMIX-Pure Whey HIDRO 1Kg.FRUTAS Expandir

AMIX-Pure Whey HIDRO 1Kg.FRUTAS

AMIX NUTRICION

523150

Protegen la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos y los proveen de la energía necesaria. Este producto se envía en 48/78h.

Más detalles

PVPRec
67,98

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Pure Whey Hydro de AMIX es una proteína enzimática (PRE-DIGERIDA) hidrolizada desarrollada para atletas profesionales por su alto valor biológico y su completo espectro de aminoácidos. En esta proteína se ha utilizado el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipeptidos y tripeptidos que acortan enormemente el tiempo de absorción de la proteína de suero. Pure Whey Hydro de AMIX NUTRITION contiene un volumen muy importante de aminoácidos ramificados BCAA's y Glutamina dos componentes muy importantes que protegen la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos y los proveen de la energía necesaria lo cual es muy importante para acortar el tiempo de recuperación después del entrenamiento físico intenso. Beneficios de Pure Whey Hydro: Excelente calidad nutricional. Excelente solubilidad. Nulo volumen en lactosa y grasa. No requiere de energía para la digestión. Optimiza la recuperación muscular. Aumenta los niveles de IGF-1 en el hígado en un 30 % más que cualquier otra proteína. Muy alta en BCAA's y Glutamina. Modo de Empleo: Mezclar un dosificador de Pure Whey Hydro con 200-250 ml de agua o leche baja en grasa. Utilice una licuadora o agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tomar justo después del entrenamiento físico y otra dosis igual a la anterior antes de dormir, para cambiar el sabor cambie la cantidad de líquido utilizado. Presentación: 1000 gr.
PVPRec 67,98

Sample text

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info