HIFAS-MICO/MAITAKE 62 CAPSULAS Expandir

HIFAS-MICO/MAITAKE 62 CAPSULAS

999807

MICO MAI (MAITAKE HDT) ES UN SUPLEMENTO NATURAL UTILIZADO TRADICIONALMENTE PARA AYUDAR AL SISTEMA INMUNITARIO DEL ORGANISMO Y PARA COMBATIR PROBLEMAS DE COLESTEROL.

Más detalles

EXTRACTO ESTANDARIZADO ECOLÓGICO DE MAITAKE ¿QUÉ ES? HIFAS DA TERRA PRESENTA MAITAKE-HDT, EL ÚNICO COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE SETAS ELABORADO A PARTIR DEEXTRACTO ECOLÓGICO ESTANDARIZADO ECOLÓGICO DE MAITAKE (GRIFOLA FRONDOSA). EL EXTRACTO DE MAITAKE ESTÁ CONCENTRADO 8 A 1, ES DECIR, SON NECESARIOS 8 KGS DE SETA PARA LA OBTENCIÓN DE UNO DE EXTRACTO. USOS Y APLICACIONES MAITAKE-HDT CONTIENE 62 CÁPSULAS VEGETALES DE 495 MG DE EXTRACTO PURO DE GRIFOLA FRONDOSA, LIBRE DE MALTODEXTRINAS E IRRITANTES POTENCIALES. SE RECOMIENDA LA TOMA DIARIA -EN AYUNAS- DE 1 O 2 CÁPSULAS (O SEGÚN PRESCRIPCIÓN MÉDICA), PRECEDIDAS DE 1 O 2 COMPRIMIDOS DE ASKORBATO K-HDT. GRIFOLA FRONDOSA MAITAKE, GRIFOLA FRONDOSA, CRECE SOBRE TODO EN OTOÑO SOBRE TOCONES DE ROBLES, CASTAÑOS Y HAYAS. DESARROLLA UN CARPÓFORO POROSO Y RAMIFICADO EN TONOS GRISES-ACASTAÑADOS. ES UN HONGO COSMOPOLITA PERO PRINCIPALMENTE CONOCIDO Y UTILIZADO EN JAPÓN.SEGÚN LA TRADICIÓN EL NOMBRE HONGO DANZANTE DERIVA DEL HECHO QUE ANTIGUAMENTE EL QUE ENCONTRABA ESTE HONGO BAILABA ALEGREMENTE POR QUE LO PODÍA CAMBIAR POR SU PESO EN ORO. IMPORTANTE: MAITAKE-HDT ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN ALTA CONCENTRACIÓN. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EN CASO DE EMBARAZO O LACTANCIA CONSULTE A SU MÉDICO. NO DEBE SER EMPLEADO COMO SUSTITUTO DE UNA DIETA EQUILIBRADA. NO EXCEDER LA DOSIS DIARIA RECOMENDADA. EL SUMINISTRO DEL EXTRACTO DE MAITAKE HA DEMOSTRADO EFECTOS HIPOGLICEMIANTES, CORRECTORES DE LA HIPERTENSIÓN Y DE LA HIPERTRIGLICERIDEMIA. FAVORECE LA ELIMINACIÓN DE ÁCIDOS BILIARES Y DE TRIGLICÉRIDOS A TRAVÉS DE LAS HECES. ACTÚA COMO REGULADOR NATURAL DEL METABOLISMO LIPÍDICO EVITANDO LA ACUMULACIÓN DE GRASAS A NIVEL HEPÁTICO, POR LO QUE RESULTA MUY ÚTIL EN CASOS DE ESTEATOSIS HEPÁTICA. CONTROLA EL AUMENTO DE PESO Y DESTACA POR SU ACTIVIDAD ANTIDIABÉTICA (DIABETES TIPO 2) QUE SE EXPLICA A TRAVÉS DE UN INCREMENTO EN LA SENSIBILIDAD DE LOS RECEPTORES CELULARES DE LA INSULINA, FAVORECIENDO INCLUSO UN AUMENTO EN EL NÚMERO DE RECEPTORES DE INSULINA LO QUE REPERCUTE EN UNA MAYOR CAPACIDAD EL ORGANISMO PARA RECONOCER Y METABOLIZAR LA GLUCOSA. COMPOSICIÓN POR CÁPSULA: 495 MG DE EXTRACTU PURO 8:1 DE MAITAKE (20,4% EN BETA-GLUCANOS). MODO DE EMPLEO: TOMAR DE 1 A 2 CÁPSULAS AL DÍA EN AYUNAS. PRESENTACIÓN: ENVASE DE 70 CÁPSULAS.
PVPRec 51,90
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info