ANTIOXIDANTE MICO REI 390MG 70 CAPSULAS HIFAS DA TERRA

999320-

MICO-REI (REISHI HDT) DE HIFAS DA TERRA TIENE PROPIEDADES COMO INMUNOMODULADOR, EN PROCESOS ALÉRGICOS, ASMA Y ES ESPECIALMENTE RECOMENDADO COMO PREVENTIVO EN PATOLOGÍAS DEGENERATIVAS.

Más detalles

Reishi (Ganoderma lucidum) es considerado un potente antioxidante —se conoce como «el hongo de la eternal juventud»—. Es un excelente adaptógeno que ayuda a mejorar la circulación, la calidad del sueño y problemas derivados de trastornos hormonales y situaciones de estrés. Se considera una de las sustancias naturales más eficacez por su alto contenido en minerales, vitaminas, enzimas (SOD), aminoácidos, ß-glucanos y triterpenos.
PVPRec 54,40
Modo de uso Una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favor
Formato 70 CAPSULAS
Composición Ingredientes (solo setas ecológicas): extracto puro ecológico estandarizado y libre de maltodextrinas de Ganoderma. Ratio de concentración 15:1.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info