AMIX-NITRIC 350 CAPSULAS Expandir

AMIX-NITRIC 350 CAPSULAS

AMIX NUTRICION

523003

Aumenta la fuerza y la potencia de una forma notable, aumenta la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular. Este producto se envia en 48/72h.

Más detalles

PVPRec
79,64
AMIX™ NITRIC es un excelente compuesto a base de oxido nítrico y otros componentes de ultima generación. Aumenta la fuerza y la potencia de una forma notable, aumenta la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular. Su optima mezcla de componentes junto con el oxido nítrico produce la vasodilatación de las arterias aumentando la fuerza introduciendo de una forma constante glucosa a los músculos. Los cuatro tipos de creatina de su composición, y el METOCEL ® hace que su absorción sea paulatina, aumentando así sus efectos de aumento de la fuerza, resistencia y mejor recuperación, proporcionando un aumento notable la masa muscular.Información nutricional por 5 cápsulas :CELLEX™ Nitric Triple Force Complex 2000 mg- L-Arginina Alfa Keto Glutarato (AAKG), L-Arginina etil ester HCL, L-Arginina Alfa Ketoisocaproato (AAKIC)CELLEX™ L-Citrulina malato 1000 mgCELLEX™ CTR-ss Methocel®Betaína hidroclorideModo de empleo: 5 cápsulas 45 minutos antes de ejercicio físico.Bote de 350 cápsulas No apto para personas con problemas de riñón, hipertensión, mujeres embarazados y menores de 18 años.  
PVPRec 79,64
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info