EQUI-HOLODERMIX 50 CAPS. Expandir

EQUI-HOLODERMIX 50 CAPS.

EQUISALUD

175030

HOLODERMIX de EQUISALUD. Producto especialmente diseñado para tratar dermatitis y psoriasis.

Envase con 50 cápsulas.

Más detalles

Este producto te ayudará en caso de psoriasis, dermatitis atópica y enfermedades autoinmunes en general.

HOLODERMIX de EQUISALUD contiene:

- POLIPODIUM (Polypodium leucotomos)

Planta medicinal que normaliza el sistema inmunológico, gracias a sus propiedades inmunomoduladoras. Totalmente recomendable para tratar psoriasis, dermatitis atópica y otras enfermedades autoinmunes de la piel.

- PERILLA (Perilla frutescens)

La Perilla es una planta con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas (antihistamínica), inmunoestimulante, indicada para tratar resfriados, alteraciones respiratorias, digestivas, intoxicaciones alimentarias y todo tipo de alergias. Muy recomendable para tratar dermatitis atópica.

- DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale)

El diente de león ha sido considerado siempre por la medicina popular un “purificador” del organismo y se utiliza por sus propiedades diuréticas, coleréticas , colagogas, digestivas y laxante suave. Esta acción depurativa resulta muy útil en las enfermedades de la piel.

- VITAMINA C

La importancia de la vitamina C en el cuidado de la piel es fundamental. Gracias a su intensa actividad antioxidante, neutraliza a los radicales libres. Mejorando la firmeza de la piel, retrasando su envejecimiento y reduciendo el tiempo de cicatrización de las heridas.

DOSIFICACIÓN:

Tomar 3 cápsulas diarias durante un mes o según indicación de su médico o terapeuta. Se recomienda tomar las cápsulas media hora antes de las comidas.

COMPOSICIÓN:

3 cápsulas aportan:

1050 mg de Diente de león (Taraxacum officinale L.)
360 mg de Calahuala (Polypodium leucotomos Poir.)
210 mg de Perilla (Perilla fructescens (L.) Britton)
180 mg de Vitamina C (Ácido L-ascórbico)

ADVERTENCIAS:

Se desaconseja su consumo en caso de problemas cardíacos. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de tomar este suplemento.

PVPRec 25.19
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info