MAST-CORPOLINE 60 COM.

MASTERDIET

231013

Corpoline de Masterdiet vence la resistencia a perder peso, vence la resistencia a la leptina, Reduce la acumulación y la formación de tejido graso corporal, Reduce la conversión de carbohidratos en grasas. Cantidad: 60 comprimidos.

Más detalles

PVPRec
25.18
Corpoline - 60 comprimidos - Masterdiet Vence la resistencia a perder peso, vence la resistencia a la leptina, Reduce la acumulación y la formación de tejido graso corporal, Reduce la conversión de carbohidratos en grasas. Corpoline es un suplementos nutriciona a base de extracto de Irvingia gabonensis (que ayuda a vencer la resitencia a la leptina) y extracto de Laminaria digitata (produce sensación de plenitud ya que es rico en fibras solubles que regulan el tránsito intestina y es un coadyuvante ideal de dietas de adelgazamiento por su riqueza en oligoelementos, vitaminas (A,B1,B2,B3,B5,B6 y B12) y aminoacidos esenciales), y por tanto a perder peso y a reducir la acumulación de grasa corporal. Dos comprimidos aportan 300 mg de Extracto de Irvingia gabonensis y 25 mg de Extracto de Laminaria digitata. Modo de empleo: Tomar 1 comprimido dos veces al dia antes de las principales comidas.
PVPRec 25.18
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info