SN-FOST PRINT SPORT 15CC 20VIAL PLATANO Expandir

SN-FOST PRINT SPORT 15CC 20VIAL PLATANO

SORIA NATURAL

291155

Fost Print es, por su elevado contenido en fósforo, glucosa y minerales, un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo.

Más detalles

Alimento enriquecido con calcio y vitamina D3 con las excepcionales características de la jalea real (alimento natural con una elevada concentración en aminoácidos, protéinas, fosfolípidos, minerales y vitaminas). Está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra necesarios en al práctica de cualquier deporte, tanto durante el entrenamiento como en la fase de competición.   Modo de empleo: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente. Los deportista en fase de competición pueden tomarlo según sus necesidades, 20-30 minutos antes y durante la competición o entrenamiendo duro. Agitar antes de usar tras mezclar el polvo de la cápsula con el líquido del vial.   Ingredientes: Cápsula: Glicina, glutamina, ornitina e inosina. Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2100mcg de ácido 10-hidroxidecenoico /vial),ginseng (mínimo 2100mcg de ginsenósidos /vial), propóleo (mínimo 160mcg de galangina /vial); levadura cultivada en medio rico en: magnesio, potasio fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, cromo; arginina,metionina,ácido pangámico; aroma natural de plátano, ácido cítrico, conservantes (sorbato potásico) y agua glicerinada.   Presentación: Caja con 20 viales de 15ml. Cantidad Neta: 300ml.
PVPRec 23.39
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info