FORZAVITALE MELISSA COMPOSTA 100 ML (QUIETIS) Expandir

FORZAVITALE MELISSA COMPOSTA 100 ML (QUIETIS)

999844

LA MELISSA COMPOSTA (QUIETIS) ES UN COMPLEMENTO DIETÉTICO COADYUVANTE EN LA FUNCIÓN QUE GOBIERNA LA ENERGÍA RELACIONADA CON EL SISTEMA NERVIOSO.ES ÚTIL PARA COMBATIR ESTADOS NERVIOSOS AL SER TANTO LIGERAMENTE HIPNÓTICA COMO SEDANTE, SOBRETODO EN CASO DE ATAQUES DE ANSIEDAD PUNTUALES, HIPERACTIVIDAD, IRRITABILIDAD, O ALTERACIONES DEL SUEÑO.

Más detalles

PVPRec
21.50
FORZA VITALE MELISSA COMPOSTA 100ML SUPLEMENTO ELABORADO CON MELISA Y OTROS EXTRACTOS QUE POTENCIAN SUS EFECTOS LA MELISSA COMPOSTA (QUIETIS) ES UN COMPLEMENTO DIETÉTICO COADYUVANTE EN LA FUNCIÓN QUE GOBIERNA LA ENERGÍA RELACIONADA CON EL SISTEMA NERVIOSO. ES ÚTIL PARA COMBATIR ESTADOS NERVIOSOS AL SER TANTO LIGERAMENTE HIPNÓTICA COMO SEDANTE, SOBRETODO EN CASO DE ATAQUES DE ANSIEDAD PUNTUALES, HIPERACTIVIDAD, IRRITABILIDAD, O ALTERACIONES DEL SUEÑO. CUANDO LAS MIGRAÑAS ESTÁN PRODUCIDAS POR UN CÚMULO DE NERVIOS, LA MELISA ES CAPAZ DE ALIVIARLAS. AYUDA A CONTROLAR LA TENSIÓN ARTERIAL, REDUCIENDO ADEMÁS LAS PALPITACIONES NERVIOSAS. COMPOSICIÓN: AGUA, ALCOHOL, MIEL, EXTRACTO HIDRO-ALCOHÓLICO (1:5) DE: VALERIANA RAÍZ, PASIFLORA SUMIDADES, TILO FLORES, CAMOMILA FLORES, MELILOTO SUMIDADES, LÚPULO FLORES, MELISA HOJAS 5%, ESPINO ALBAR HOJAS Y FLORES, MELISA ACEITE ESENCIAL Y SILVER VITALE. MODO DE EMPLEO: TOMAR 60 GOTAS ANTES DE ACOSTARSE EN UN POCO DE AGUA. NOTAS: LA MANZANILLA CONTIENE UN PROTECTOR GÁSTRICO Y ADEMÁS TIENE UNA ACCIÓN SEDANTE CASI TRES VECES SUPERIOR A LA PAPAVERINA. EL TILO ES ÚTIL EN REUMATISMOS, LUMBAGO O DERMATOPATÍAS. EL LÚPULO ES ÚTIL CONTRA EL INSOMNIO, INFECCIONES URINARIAS O LA ANSIEDAD. EL MELILOTO ES TRADICIONALMENTE USADO PARA NERVIOSISMO, JAQUECAS O PIERNAS CANSADAS. LA MELISA TIENE PROPIEDADES ANTIESPASMÓDICAS Y SEDANTES POR SU CONTENIDO EN FLAVONOIDES Y TRITERPENOS. EL ESPINO ALBAR CONTIENE TAMBIÉN FLAVONOIDES QUE DESARROLLAN UNA ACCIÓN SEDANTE.
PVPRec 21.50
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info