HOLI-PROPARGILE Expandir

HOLI-PROPARGILE

206034

PROPARGILE DE HOLISTICA ES UN COMPLEMENTO NUTRICIONAL QUE LIMPIA Y PURIFICA EL SISTEMA DIGESTIVO CONTRIBUYENDO A UNA MEJOR DIGESTIÓN.

Más detalles

PROPARGILE DE HOLISTICA ES UN COMPLEMENTO NUTRICIONAL QUE LIMPIA Y PURIFICA EL SISTEMA DIGESTIVO CONTRIBUYENDO A UNA MEJOR DIGESTIÓN. PROPIEDADES DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS: LA ARCILLA: HA SIDO SELECCIONADA POR SU FUERTE PODER ABSORBENTE, ADSORBENTE Y REGENERANTE. SE TRATA DE UNA FÓRMULA EXCLUSIVA ASOCIANDO UNA CAOLINITA DE BRETAGNE Y UNA MONTMORILLONITE DE HAUTE PROVENCE DONDE LAS CONDICIONES DE EXTRACCIÓN SON CONTROLADAS PARA UNA UTILIZACIÓN POR VÍA INTERNA. EL PROPÓLEO: LAS ABEJAS RECOGEN ESTA SUSTANCIA RESINOSA, GOMOSA Y BALSÁMICA SOBRE BROTES Y CORTEZA, QUE ELLAS RECUBREN DE SUS PROPIAS SECRECIONES CON EL FIN DE UTILIZARLA PARA NUMEROSOS FINES EN EL INTERIOR DE LA COLMENA, COMO POR EJEMPLO, LA DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE LAS CELDILLAS ANTES DE QUE LA REINA VENGA Y PONGA LOS HUEVOS. LO UTILIZAN TAMBIÉN PARA DESTRUIR LOS MICROORGANISMOS INDESEABLES, PARA ANESTESIAR LOS INSECTOS, Y PARA RELLENAR LOS ORIFICIOS INTERALVEOLARES EN LA COLMENA. LA UTILIZACIÓN DEL PROPÓLEO POR EL HOMBRE SE REMONTA A VARIOS MILENIOS ANTES DE NUESTRA ERA. SE LE ENCUENTRA NOTABLEMENTE EMPLEADO POR LOS FARAONES EN EGIPTO. ESTÁ COMPUESTO NATURALMENTE POR BÁLSAMO, RESINAS, ACEITES ESENCIALES Y UNA LARGA GAMA DE FLAVONOIDES Y OLIGOELEMENTOS. EL POLEN: POLVO FECUNDANTE DE LAS FLORES, ES ACTIVAMENTE BUSCADO POR LAS ABEJAS POR SER UN ALIMENTO EXCEPCIONAL, RICO EN AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y FERMENTOS NATURALES. MICRONIZADO ES UN BUEN DRENAJE Y UN EXCELENTE RECONSTITUYENTE. INGREDIENTES POR CÁPSULA: 300 MG DE COMBINACIÓN DE ARCILLAS. 100 MG DE PROPÓLEO MICRONIZADO. 100 MG DE POLEN MICRONIZADO. MODO DE EMPLEO: TOMAR 1 O 2 CÁPSULAS UN CUARTO DE HORA ANTES DE LAS DOS COMIDAS PRINCIPALES, CON UN GRAN VASO DE AGUA. PRESENTACIÓN: ENVASE DE 32 CÁPSULAS.
PVPRec 23.84
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info