EQUI-ACEITE DE COCO 120 PERLAS Expandir

EQUI-ACEITE DE COCO 120 PERLAS

EQUISALUD

175345

Este complemento es beneficioso principalmente como codayuvante en las dietas de control de peso debido a su propiedad termogénica. Produce una aceleración del metabolismo y unido a su menor aporte calórico así como a su uso inmediato por el organismo, se convierte en un buen coadyuvante en las dietas. El aceite de coco es una fuente natural de ácido láurico que ayuda a acelerar el metabolismo y reforzar el organismo contra enfermedades antiinmunes y víricas.

Más detalles

PVPRec
31.36
El aceite de coco produce una aceleración del metabolismo y unido a su menor aporte calórico así como a su uso inmediato por el organismo, se convierte en un buen coadyuvante en las dietas. A mayor cantidad de grasa corporal que la persona tenga, mayor será el efecto que el aceite de coco tiene sobre el metabolismo. Este efecto termogénico de quemar calorías se mantiene durante al menos 24 horas. El aceite de coco también tiene otras interesantes propiedades: es un protector cardíaco, estimula ligeramente el tiroides y ayuda a tener controlado el colesterol y los triglicéridos. Composición por perla: 1.000 mg de aceite de coco puro (no hidrogenado). Modo de empleo: Tomar 5 perlas al día, 3 antes de comer y 2 antes de cenar. Presentación: Bote de 120 perlas.
PVPRec 31.36
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info