SLRY-CANDINORM 40 CAPS. PEGASO Expandir

SLRY-CANDINORM 40 CAPS. PEGASO

SOLARAY

289143

TESTINAL CUANDO SE ENCUENTRA ALTERADA DEBIDO A TERAPIA CON ANTIBIÓTICOS O A CAUSA DE UN RÉGIMEN ALIMENTARIO ERRÓNEO. DISBIOSIS ASOCIADAS A CANDIDIASIS INTESTINAL.CANDINORM ® ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE ACTIVIDAD PROBIÓTICA, A BASE DE SACCHAROMYCES BOULARDII I-3799 Y DE LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS LA-14 CON BIOTINA Y SELENIO, ADECUADO PARA REEQUILIBRAR LA FLORA BACTERIANA INTESTINAL CUANDO SE ENCUENTRA ALTERADA DEBIDO A TERAPIA CON ANTIBIÓTICOS O A CAUSA DE UN RÉGIMEN ALIMENTARIO ERRÓNEO.ÚTIL PARA COADYUVANTE FISIOLÓGICO EN LAS MICOSIS VAGINALES. DISBIOSIS ASOCIADAS A CANDIDIASIS INTESTINAL. MEJORAR LOS SÍNTOMAS ASOCIADOS A LAS INFECCIONES GENITO-URINARIAS. PREVENIR LAS RECIDIVAS EN LAS CANDIDIASIS.

Más detalles

Suplemento alimenticio de fermentos bacterianos y no bacterianos vivos liofilizados útiles para el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. El selenio es útil para favorecer la función del sistema inmunológico.
PVPRec 30.16
Formato 40 CAPSULAS
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info