AMIX-Iso Prime CFM Isolate 2kg. Choc Expandir

AMIX-Iso Prime CFM Isolate 2kg. Choc

AMIX NUTRICION

523109

Es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante Intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. Este producto se envia en 48/72h.

Más detalles

ISO Pure CFM de AMIX™ es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante Intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISO Pure CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción. También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. ISO Pure CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA®”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME®” para proporcionarnos la máxima absorción.   Presentación: Envase de 2 kg.
PVPRec 102,80
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info